Vistas de página en total

jueves, 26 de diciembre de 2013

V Tantas Idas y Venidas


V
Tantas Idas y Venidas

SUPONGO que habrán recibido la carta en la cual les daba las gracias por ese ahijado que acepté de todo corazón, y para quien deseo una vida colmada de éxitos.

Por este mismo vapor se embarca el Seños Tomasi que ha de llegar según creo al Hotel Palace. Con él le remito a mi ahijado un recuerdo del bautismo. Quiero que en la medalla le hagan grabar esa fecha bajo sus iniciales.

No dejen de avisarme si han recibido ésta carta. Díganme también la edad del ahijado, pués con tantas idas y venidas no recuerdo si nació antes ó después de mi viaje á Caracas.

Yo quisiera que Carías dijese con toda la franqueza que le he demostrado siempre, si está dispuesto a encargarse de la administración de mis bienes. Esto se lo pregunto en completa reserva y como cosa,  no segura sino posible.

Mil cariños para todos los niños muy especialmente para mi ahijado y soy de ustedes afectísima,

Teresa.
París, noviembre, 1925. 




No hay comentarios: