Vistas de página en total

jueves, 26 de diciembre de 2013

IV Abuso de Los Nombres Dobles



IV
Abuso de Los Nombres Dobles
ENCANTADA con el honor que me hacen. Acepto desde luego el madrinazgo y bendigo a mi futuro ahijado á quien deseo mucha alegría, mucha salud y muchísimo dinero para el camino que acaba de emprender.
Supongo que habrá recibido Carías mis cartas anteriores, con todas las correspondientes impertinencias.
Me parece muy bonito el nombre de mi ahijado, pues aunque en el libro critiqué el abuso de los nombres dobles me gustan mucho cuando están bien llevados. Supongo que mi ahijado habrá de llevarlo divinamente. ¿Qué edad tiene?
Creo que habrá de necesitarse más fórmula que ésta carta para que su hermana me represente en la ceremonia del bautizo.
Mil cariños a toda la demás familia, y para usted las gracias y toda la simpatía de ésta amiga affma.,

Teresa

Geneve:25 de Septiembre de 1925.

No hay comentarios: